Me gustan los jueves, yo ya lo he dicho antes en este mismo blog, en otros mismos jueves, cuando me levanto hasta la estratósfera y luego me lanzo en piquero hasta morir aplastada en un YPF masticando hamburguesas multicebolla.
Esta semana me hice la cimarra de la pega casi todos los días, no totalmente gratis, a cambio le redacto unos exámenes a un jefe que hace un Magister que obviamente hago yo. A mi me entretienen esas leseras, así aprovecho de virarme pa poder "trabajar tranquila" en mi casa. Así es que he tomado siestas increíbles con sus respectivos sueños ultrafreaks, que me encantan, amo dormir y soñar, es lejos uno de mis pasatiempos favoritos.
Ayer soñaba que había ganado un premio en algún concurso de literatura y Don Francisco me invitaba a Noche de Gigantes a hablar de mí. Mi cuento era tan bueno q hasta lo iban a transformar en película, y yo veía en mi sueño el final del cuento, donde aparecía mi amigo Huevo fumando un caño y lanzando la cola al aire, que finalmente caía dentro de la oreja de una viejita q pasaba por ahí, ja, la huea loca.
Hoy mi nana nuevamente me avisa que mañana no puede venir. Fui donde mi madre a buscar a la Loop y aproveché de pedirle que se quede con Oh-Bebé. Empezó a alegarme que cómo era posible que yo le aguantara a la señora que falte tanto, que ella se aprovechaba de que yo podía contar con mi mamá, que era abusadora, que era fresca, y yo una pava sin carácter. Alegó 13 minutos y entonces le dije:
-mamá, si tienes problemas yo llamo a la Patty (una nana amiga)
-si la Patty no puede, si ella tiene los niñitos, te va a decir que no- dijo para hacer más atado.
-mamá, la Patty me dijo q si yo la necesitaba, la llamara no más
-bueno, llámala, pero te va a decir que no.
Llamé a la Patty y dijo al tiro que bueno, q ella viene mañana, entonces mi mamá siguió alegando, ahora, porque la Oh-Bebé no iba a querer comer con la Patty, que ella iba a venir a mi casa a darle el almuerzo, porque si no, no comería, y claro, como a mi no me importa si no come...
-mamá, no te preocupes, no te hagas problemas, tú has tus cosas tranquila no más.
-no, pero cómo, yo puedo ir a las 12 a darle el almuerzo
-pero mamá! si me pusiste atado pa quedarte con la bebé, no hueís ahora!
-pero si no te puse atado, es que cómo dejas que esa señora haga lo que quiera!
La cuestión es que mi mamá quedó idiota y yo me viré con las niñitas porque me dolía el mate y no aguanto sus mañas de vieja freak. En el auto, le comento a la Loop:
-Tu Yeya es más loca, primero hace atado por quedarse con la bebé, y después hace atado porque no se queda con ella, quien la entiende!!!
Entonces la Loop, tan sabihonda ella, tan iluminada del cielo y de los santos apóstoles, dice:
-Jesús, mamá, Jesús la entiende.
Linda ella, la amo porque tiene fé.
Las peleas con mi mamá y su complicación mundial me bajonean mucho. Me carga la gente complicada, la gente que hace todo difícil, que viven diciendo " y porqué no hiciste esto" "yo habría hecho esto", no, me carga, no soporto eso.
"Quiero que sea mi vecina y verla por mi ventana". Eso es, lejos, lo más lindo que alguien me ha escrito en demasiado tiempo. Yo te amo Sebastián. Y si, me has faltado un montón. No se si alguien en la vida me ha hecho falta como tú.
